Quienes somos

Materflex es una empresa que ofrece las mejores soluciones autoadhesivas para atender las necesidades del mercado industrial.

Apoyados en nuestra experiencia con más de 30 años en el mercado, desarrollamos y producimos  soluciones a  medida de los requerimientos  de nuestros clientes

Las soluciones autoadhesivas brindadas por Materflex, abarcan desde cintas para la industria automotriz, cintas doble faz, cintas doble faz para flexografia, protección de superficies hasta soluciones para packaging, y otros; dentro de nuestra oferta integral de productos contamos con la solución autoadhesiva adecuada a las  distintas etapas de los procesos productivos.

En Materflex la calidad no es un slogan, es el esfuerzo del trabajo cotidiano. Por ello, fuimos una de las primeras empresas de la industria en certificar nuestro sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001. Hoy seguimos en el mismo camino.

MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE LA CALIDAD

Misión: Proveer al mercado de películas autoadhesivas de excelente calidad, ofreciendo una gran variedad de productos y brindando una atención personalizada.

Visión: Ser una organización líder en soluciones autoadhesivas de aplicación industrial, comprometida con el cliente y con la comunidad.

Política de la Calidad:

La Dirección de MATERFLEX, para el desarrollo de sus actividades de: “Diseño, Producción, Comercialización y Asistencia Técnica de Películas Autoadhesivas”

Ha establecido la siguiente Política de la Calidad:

  • Cumplir con los requisitos del cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
  • Comprender las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes.
  • Promover la colaboración de las personas en toda la organización, fomentando que se compartan los conocimientos y la experiencia.
  • Fomentar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Proporcionar a las personas los recursos, la formación y la autoridad requerida para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Establecer y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y otras partes interesadas.

Esta Política es revisada periódicamente para verificar su continua adecuación al propósito y al contexto de la organización.

La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para que esta Política de la Calidad sea comprendida, implementada y mantenida por todo el personal.

©️ MaterFlex - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital

rlay-inside">